martes, 13 de diciembre de 2022

Sincronizar calendario Outlook 365 con Gmail

Sincroniza los contactos y el calendario de Google Gmail con Outlook 2016~2019

GOOGLE-CALENDAR
Google Calendar
Es hora de compartir algunas novedades con vosotros. Recientemente, alguien me preguntó sobre “¿Cómo puedo pasar los contactos y calendarios de Gmail (Androida Outlook ?” ¡Claro que es posible! Gmail es un servicio en la nube proporcionado por Google. Sin embargo, aún hay algunas limitaciones para los gadgets de Google para trabajar con Office365 para dicha integración.

000001_1668571923

Google sólo proporciona a los clientes de Google Apps con la famosa capacidad de ActiveSync en vez de la cuenta regular de Gmail. Sincronizar los contactos y los calendarios de Gmail a Outlook 365 es algo muy sencillo que a todo el mundo le gusta tener. No obstante, tanto para Google y Microsoft, aquí es donde está el dinero. ¿Cómo van a dejar que se pueda hacer tan fácilmente y no sacar ningún beneficio? EVO Collaborator para Outlook - sincronizar calendario Outlook con Gmail es un plugin de Outlook para CardDAV y CalDAV.
logo
Sincronizar Calendario Outlook con Google

Echemos un vistazo al tamaño de ECO, que sólo es de 7,1MB. Sorprendentemente, cuando Outlook y ECO trabajan juntos, Outlook puede romper la barrera de MS y de Google para sincronizar los contactos y los calendarios con CardDAV y CalDAV de Google o al revés.

¿Qué son CardDAV y CalDAV?

carddav_vs_caldav_logo

CardDAV y CalDAV son protocolo estándar API por RFC de IETF para contactos y calendarios. Google utiliza la API de contactos y la API de calendario para cuidar de los contactos y los calendarios en el back-end para dar servicio a las necesidades de sus clientes sobre dicha información.

¿Cómo hacerlo?

Es muy fácil con ECO. Simplemente, descargas ECO desde la página oficial de EVO. Enlace de descarga (cuando lo instales, por favor, inicia sesión como administrador) 

eco_screenshot

Abre Outlook y haz clic en el banner superior en la página de EVO, haz clic en“configurar perfil”y añade“Gmail”cumplimentando la información necesaria.

gmail_oauth

Cuando termines, cualquier contacto, calendario y tarea que acabes de agregar en la carpeta Gmail será sincronizado de manera bidireccional. Cualquier elemento añadido en tu teléfono Android también será sincronizado a Outlook 2007.

contact_list_es

Además de lo que acabamos de hablar, como sabes que CardDAV y CalDAV están escritos de acuerdo con los estándares industriales, por tanto puedes esperar que funcionen con iCloud, Yahoo! y AOL para las mismas tareas.

¡Construye tu propia nube!

Gmail es una gran herramienta para la gente, pero puede no ser adecuado cuando se trata de un entorno de tamaño de empresa, donde una gran cantidad de información y usuarios están involucrados. Por lo tanto, ¿Por qué no construir una para su empresa? EVO Mail Server servidor de correo Windows Una de las maneras más fáciles es que descargues e instales EVO Mail Server junto con los add-on de CardDAV. Una vez tenemos nuestro propio entorno de nube listo, todos los contactos, calendarios y tareas de Outlook 2019 pueden “ir a la nube”otra vez, la solución y el software que acabo de mencionar no es una mala opción para elegir.

1. Sincronizar calendario Outlook con Gmail

2. Synkroniser Google kalender med Outlook

david_garcia

2022.12.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario